PDFpen

Abre, edita y reorganiza tus documentos PDF a tu antojo

El formato PDF se usa de forma habitual para formularios, contratos y la documentación de un software, aunque también para muchas otras cosas. Es decir que no podemos vivir sin tropezarnos con uno de éstos. Pero, a menudo necesitamos editar el documento, cambiar el orden de las páginas y más. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El formato PDF se usa de forma habitual para formularios, contratos y la documentación de un software, aunque también para muchas otras cosas. Es decir que no podemos vivir sin tropezarnos con uno de éstos. Pero, a menudo necesitamos editar el documento, cambiar el orden de las páginas y más.

En este caso hemos de recurrir a una aplicación como PDFpen, una excelente utilidad que nos da carta blanca para hacer lo que queremos con nuestros documentos PDF: abrirlos y cambiar el orden de las páginas con tan sólo arrastrar y soltar, editar un formulario o firmar un contrato en PDF, etc.

Si necesitamos enviarlo por correo electrónico, también está la opción de dividirlo para que sea más liviano, combinar varios documentos entre sí e incluso aumentar el tamaño de los textos o superponer textos e imágenes.

PDFpen

Descargar

PDFpen 6.0.5